Comenzo el Pago del Bono por Logro Escolar Consulta Aquí si Recibirás este Beneficio

El gobierno ha anunciado el pago del bono por logro escolar, este bono no es postulable, será otorgado a quienes reciban el ingreso ético familiar (IEF), para postular al ingreso ético familiar haz clic aquí.

Comenzo el Pago del Bono por Logro Escolar Consulta Aquí si Recibirás este Beneficio

El bono por logro escolar está destinado a alumnos menores de 24 años que pertenezcan a las familiar que reciben el beneficio del ingreso ético familiar y al 30% más vulnerable de la población, además durante el 2012 quienes cursaron entre 5° básico y 4° medio deben haber estado entre el 30% de los alumnos con mejor rendimiento en su generación.

Para saber si recibirá el bono por logro escolar ingrese el RUT del alumno o del apoderado que cobra el bono, y la fecha de nacimiento.

Consulta Aquí si Recibirás el bono por logro escolar

|

Comentarios

tengo el beneficio bono escolar

Responder

es solo para los viejos de plata

Responder

no puedo ver si salgo beneficiado

 

Responder

no se puede ver si salgo beneficiada

Responder

quisiera saber en que se basa el gobierno ,para dar este bono ,porque hoy me entero en reunion que se lo dieron a niñas del curso de mi hija con rendimiento mas bajo ,que ella ,y supuestamente son por sus notas,no puede ser que a mi hija no le premien su esfuerzo ,y a otras niñas de menor rendimiento si,coleguio alma mate de la pintana.ojala rectifiquen y se preocupen realmente de los niños que si han tenido buen rendimiento.

Responder

yo tambien encuentro injusto que no me den ese bono yaque estamos clasificado en clase media y por ese motivo no soy beneficiario de este bono . Pero todas las cosa que tenemos es por el esfuerzo que hizo mi papa y tenemos el puntaje muy alto y muchas veces no recibimos ningun beneficio. Mi papa trabaja en panadero y no es mucho lo que gana, muchas veces no alcansamos a llegar a fin de mes con el sueldo que recibe . Yo en particular tengo 6,8 promedio primer semestre de este año 2014, y el año pasado tuve 6,7 y tampoco recivi este bono por lo mismo tener el puntaje muy alto ..... deveria como dice el esfuerzo y yo no recibo ningun tipo de incentivo mas que mi beca indigena que por suerte lo tuve y lo tengo aun ..... deberí ser para todos igual..¡¡¡¡¡¡

Responder

es muy injusto estoy en sexto tengo promedi 6,8 y todos los veneficios son para los mas vulnerables y el esfuerso de nosotros no vale a los vulnerables d le dan todo y al final los papas de ellos que van a querer buscar trabajo si estan igual que en argentina les dan todo deveria ser mas parejo y ver tambien las notas  no solo si es vulnerable y ademas yo tengo compañeros que les dan el bono y  ni siquiera lo utilisan el dinero para los estudios solo para comprarce celulare caros no importa naci en este pais  que no valora el estudiante  que  se esfuerza por ser mejor cada dia y que seguira esforzandose mas aun poruq yo creo que a esos niños que ayudan talves cuando yo sea un profecional lo s voy a ver parados en las esquinas pidiendo monedas para comprar drogas y esas cosas gracias

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Bono Marzo

Cargando contenidos...

Comentarios recientes

Cerrar