Bono por Logro Escolar 2013

El Bono por Logro Escolar 2013 forma parte del Ingreso Ético Familiar (IEF), por lo tanto no se postula, el monto de 50 mil pesos se entrega por cada integrante de la familia que cumpla con los requisitos.

Bono por Logro Escolar 2013

Para recibir este bono, las familias que reciben el Ingreso Ético Familiar, con hijos menores de 18 años y que cursen entre 5º básico y 4ºmedio, deben pertenecer al 30% más vulnerable de la población y estar dentro de los 30% mejores de su año. Además las familias que reciben el Ingreso Ético Familiar recibirán dos bonos, el bono por logro escolar y el bono a las mujeres que trabajan, equivalente a un 20% de su sueldo.

El bono por logro escolar equivale a 50 mil pesos por hijo que estén dentro del 15% de los mejores de su promoción y de 30 mil pesos por hijo para los que estén entre el 15 y el 30% de los mejores alumnos, este bono se paga siempre a la madre, se estima que se beneficiaran 200 mil alumnos.

Para cobrar este bono, se debe acercar a la caja de compensación Los Héroes, presentando su cedula de identidad.

Para saber si es beneficiario ingrese su RUT y fecha de nacimiento aquí o puede llamar gratis al 800 221 800.

|

Comentarios

en q pagina me pudo meter para ver si recib0 el bono o no

 

Responder

RESICIBIRAN EL BONO ESCOLAR MIS HIJOS UNO DE 9 AÑO Y 16

Responder

Encuentro injusto que el bono solo sea para las personas que estan incritas en la ficha del ingreso etico familiar

yo tengo mi hijo que siempre ha obtenido excelentes calificaciones el es de promedio 6,7 hacia arriba ahora esta actualmente en el liceo y tambien conserva las mismas notas y solo por que yo como trabajadora gano el sueldo minimo y vivo en casa propia el no tenga acceso a obtener el bono siempre me he esforzado mucho para que a el no le falte nada

yo soy mama soltera y aun asi el no puede obtener los beneficios como el resto 

realmente lo encuentro muy injusto para mi hijo 

Responder

es verdad yo conosco mucha gente que trabaja en la municipalidad y tienen todos los bonos y las mejores alludas eso es una ingusticia para la gente que nececita de verdad alluda ay tanta nececidad en las personas y sus niños madres solteras y padres solteros que cada dia se esfuersan para llevarles el sustento a sus hijos

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Bono Marzo

Cargando contenidos...

Comentarios recientes

Cerrar