Asignación o Bono de Escolaridad

Es una asignación o bono de escolaridad que se entrega por concepto de escolaridad de los integrantes del grupo familiar, entre 6 y 18 años, que cursen Educación Básica o Media en un establecimiento reconocido por el Ministerio de Educación durante el año 2012 y que sean beneficiario del Programa al 31 de mayo del año 2012.

El monto de la Asignación por Asistencia dependerá de la cantidad de meses en que el beneficiario participe en la Asignación Social hasta mayo de 2012. Para conocer el monto podrán llamar al 800 221 800.

¿Cuándo se pagará?

El beneficio se pagará a partir de Agosto de 2012 según la fecha con que se acrediten el cumplimiento de los requisitos.

No es necesario realizar ningún trámite o entregar documentos.

Para recibir esta asignación es necesario ser beneficiario del programa de Asignación Social.

Consulta Aquí con tu RUT si Recibirás el Bono por Logro Escolar

|

Comentarios

y como se si mis hijos son beneficiados con la asignación o bono de escolaridad?porque es distinto al bono por logro escolar , cosa que encuentro completamente injusta porque mis hijos tienen excelentes notas pero por fechas no califican es ridiculo , puros peros para entregar un bono.

Responder

quisiera saber cuales son los niños mas vulmerable del pais por que tengo en la ficha de proteccio 4459 puntaje y mi hijo no recibe ninguna ayuda sera por que soy millonario y no vulmerable mi sueldo es de 270.000 nesesito una respuesta por los beneficios entregado por el gobierno

Responder

una consulta, en nuestro colegio aun no nos pagan el bono  escolarida ni la primera parte de es de marzo ni de junio. Segun nuestro empleador aun no llega. ¿Es posible esto?, de ser asi. ¿ done se puede hacer la enuncia?

Responder

Tengo una hija en segundo básico de excelentes notas....que requisitos necesita para obtener un bono...

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Bono Marzo

Cargando contenidos...

Comentarios recientes

Cerrar